© 2018 Fairfax High School Bands All Rights Reserved

ABOUT US

Language: 
icon-english.jpg

Director: Sr. Patric Buchroeder (pwbuchroeder@fcps.edu)

Desde increíbles actuaciones musicales hasta recuerdos y amistades que durarán el resto de su vida, ¡adéntrese en un viaje lleno de emoción, trabajo duro y diversión! Cuando te unas a Fairfax Band, podrás:

  • Enriquece tu comprensión y apreciación de muchos estilos musicales diferentes.

  • Obtenga un grupo instantáneo de amigos comprensivos que compartan pasiones similares

  • Encuentra nuevas formas de expresarte y divertirte en la escuela.

  • Practica las habilidades de liderazgo

  • Mejore sus habilidades de gestión del tiempo

  • Mejora tu currículum universitario

 

¡Prepárate para una experiencia y recuerdos inolvidables que durarán toda la vida!

Señor Buchroeder se unió a Fairfax como Director de Bandas en 2018 y supervisa con entusiasmo todos los aspectos de nuestro programa de bandas. “Sr. B” cree apasionadamente que nos convertimos en mejores personas a través del arte, por lo que utiliza el programa de la banda para fomentar las habilidades de liderazgo y enseñar valores fundamentales como el respeto por uno mismo y los demás, el compromiso, la autodisciplina y la integridad a todos sus estudiantes. Su objetivo es ayudar a cada estudiante a tener éxito en su máximo potencial y desarrollar las habilidades para hacer y disfrutar la mejor música posible.

 

Tiene una Maestría en Música en Dirección de Viento de la Universidad Northwestern y una Licenciatura en Educación Musical de la Universidad de Ohio.

La temporada de marcha dura desde julio hasta principios de noviembre e incluye:

  • 3 semanas de campamento diario de bandas de música (agosto - comienzo de clases);   jkl;los nuevos miembros tienen un campamento corto para aprender los conceptos básicos (finales de julio)

  • 3 ensayos después de la escuela / por la noche por semana después del comienzo de la escuela

  • 5 actuaciones en partidos de fútbol en casa (y 1-2 bandas de animación en partidos fuera de casa)

  • 5 competencias regionales de marcha (sábados)

  • 4 desfiles (típicamente Día de los Caídos, Día de la Independencia, Homecoming, Halloween)

 

La temporada de conciertos se extiende a lo largo del año escolar e incluye:
 

  • Conciertos de temporada (concierto, sinfónico, conjunto de viento, bandas de jazz)

  • Oportunidades para ampliar su aprendizaje musical (por ejemplo, Festival de solistas y conjuntos, Banda de todo el distrito)

  • Línea de batería de invierno y protector de color

  • Viajes a lugares como Orlando, FL, Nueva York y Chicago

Consulte nuestro calendario de bandas para conocer las fechas específicas.

Nuestros Conjuntos

Banda de Marcha

Los miembros de la banda de música actúan en el otoño en todos los partidos de fútbol en casa, compiten en competencias regionales de marcha y actúan en varios eventos y desfiles comunitarios. Los músicos de viento suelen tocar el mismo instrumento en la banda de música que en nuestras bandas de concierto (excepto las lengüetas dobles, que se unen a una sección diferente).

Cada primavera se lleva a cabo una reunión informativa para estudiantes y padres; póngase en contacto con el Sr. B (pwbuchroeder@fcps.edu) o consulte el calendario de bandas para conocer la fecha de la reunión de este año.

 

Bandas de Concierto

Fairfax tiene tres bandas de conciertos y un conjunto de percusión que se reúnen durante el día escolar.

The Wind Ensemble interpreta el repertorio más desafiante disponible para las bandas de conciertos modernas. Symphonic Band es nuestro segundo conjunto más avanzado, y también presenta un repertorio desafiante. Se espera que los miembros de Wind Ensemble, y se anima a los miembros sinfónicos, a:

  • Toma lecciones privadas

  • Audición para la banda de todo el distrito

  • Actuar en el Festival de Solo y Ensamble

 

Se espera que los miembros de Wind y Symphonic participen en Banda de Marcha.

Concert Band Winds es nuestra puerta de entrada al programa de la escuela secundaria. Esta clase solo tiene instrumentos de viento de madera y metal (los percusionistas están asignados al Conjunto de Percusión de Banda de Concierto; ver más abajo). Esta es una experiencia valiosa que lo ayuda a prepararse para música más avanzada. Este conjunto toca música divertida y de alta calidad que desafía a los estudiantes en su crecimiento musical. Se recomienda encarecidamente a los miembros de la banda de conciertos que tomen lecciones privadas y se unan a la banda de marcha.

 

El Conjunto de Percusión de la Banda de Concierto es para percusionistas asignados a la banda de concierto y se reúne por separado de los músicos de viento. Los estudiantes desarrollan rudimentos, escalas, lectura y técnicas que son específicas de los instrumentos de percusión.

 

Conjuntos Extracurriculares

Además de nuestros grupos de marcha y conciertos, ofrecemos los siguientes conjuntos extracurriculares, que comienzan después de la temporada de marchas y se extienden hasta la primavera:

  • Winter Drumline es un conjunto de marcha en interiores que combina pasajes musicales habilidosos con formaciones de ejercicios de alta intensidad, y está abierto a cualquier estudiante de Fairfax. (Cualquiera puede participar, pero se requiere una audición de ubicación. Los miembros de la batería deben estar en una de las bandas del concierto).

  • Winter Guard es también un conjunto de marcha que establece rutinas coreografiadas combinadas de bandera, sable y rifle con música. Abierto a cualquier estudiante de Fairfax.

  • Jazz Band toca repertorio extraído de una variedad de géneros musicales, incluyendo bop, swing, latin y funk, y está abierto a cualquier estudiante que participe en Fairfax Band, Orchestra o Chorus. (Todos los estudiantes deben estar en una de las bandas de concierto, excepto piano, bajo, guitarra y voz. Cualquiera puede participar, pero se requiere una audición de colocación).

Los padres pueden ayudar a los estudiantes a maximizar el valor de la educación musical de su hijo al:

 

  • Mostrar interés en los estudios musicales de su hijo.

  • Asistir a reuniones de refuerzo, conciertos, juegos, evaluaciones y competencias para animar a los estudiantes.

  • ¡Inscribiéndose para ser voluntario! En promedio, se necesitan 15 horas de voluntariado por estudiante para hacer bien lo que hacemos. Hay muchas formas de ayudarnos. ¡Sea un participante activo y sea parte de nuestro éxito!

  • Hacer que la asistencia fiel de los estudiantes a todas las actividades de la banda sea importante.

  • Organizar una hora y un lugar regulares para que su hijo practique.

  • Pedir escuchar interpretaciones de materiales (habilidades y repertorio).

  • Animar a los estudiantes a practicar a diario: ¡los resultados hablarán por sí mismos!

  • Mantener el instrumento en buen estado y abastecerse de lo esencial (al menos cuatro lengüetas, aceite de válvula, etc.).

  • Tenga mucho cuidado con los instrumentos de la escuela. ¡Los costos de reparación son altos!


Comuníquese con nuestro presidente de Band Booster (fhsbandspresident@gmail.com) para obtener más información sobre las formas en que los padres pueden participar.

¿Cómo me asignan a una banda de la escuela secundaria?

Los estudiantes que ingresen al noveno grado serán colocados por su preparación para el desafío de la música del conjunto. Generalmente, esto significa:

  • Los estudiantes en el conjunto superior en su escuela intermedia serán colocados en Banda Sinfónica

  • Los estudiantes que no estén en el conjunto superior serán colocados en Banda de Concierto.

 

Si desea hacer una audición para una banda superior a su asignación predeterminada, comuníquese con el director de su escuela secundaria para obtener los detalles de la audición.

 

Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que audicionen para ser colocados en un conjunto superior al que no estén asignados. Incluso si estás nervioso por hacer una audición, AUDICIÓN DE TODOS MODOS. Cada año, tenemos estudiantes que DEBEN ser asignados a la banda sinfónica o al conjunto de viento, pero no pueden porque no audicionan.

 

¿Se requiere banda de música?

Sí, se requiere banda de marcha para todos los estudiantes asignados a Banda sinfónica y Conjunto de viento. Es opcional, ¡pero muy recomendable! - para estudiantes de Banda de Concierto.


SIN EMBARGO, si tiene preguntas o inquietudes acerca de cómo la banda puede trabajar con sus metas y horario (trabajo en clase, deportes, etc.), envíe un correo electrónico al Sr. B a pwbuchroeder@fcps.edu.

No estoy en el programa de bandas de conciertos, pero me gustaría marchar, ¿puedo?

¡Si! Siempre necesitamos una fuerte presencia visual en el campo, por lo que tener un Color Guard grande y talentoso es imprescindible. Damos la bienvenida a todos los estudiantes apasionados por la música, el vestuario y el baile para que participen en rutinas coreografiadas con banderas, sables y rifles como parte de nuestra Guardia de color.

 

Marching Band parece llevar mucho tiempo. ¿Cómo puedo mantener mis calificaciones?

Los estudiantes de banda suelen ser muy sólidos académicamente, pero descubrimos que participar en la banda de música te ayuda a aprender a usar tu tiempo de manera aún más eficiente y fomenta las habilidades de estudio efectivas. Además, los estudiantes de primer año obtienen una red de apoyo de estudiantes de último año.

Para más información en como inscribirse, contacto el Sr. B (pwbuchroeder@fcps.edu; 703-219-2238). 

La música nos acompaña en toda la etapas de nuestra vida...Lo estaremos esperando.

Fairfax High School Bands

Fairfax, VA

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 Fairfax High School Bands All Rights Reserved

Fairfax High School Bands

3501 Lion Run

Fairfax, VA  22030

 

703-219-2238

 

 

Band Director: Patric Buchroeder

pwbuchroeder@fcps.edu

fhsbandspresident@gmail.com

fhsbandswebmaster2@gmail.com

www.fhsbands.org